CE – VÁLVULAS ROSS

Mistral Ross es una empresa formada por ingenieros y técnicos que lleva más de 40 años aportando soluciones para optimizar el transporte del agua, considerada como un referente en el mercado español ofreciendo soluciones y suministrando las válvulas de mejor calidad para este propósito.

Captura de pantalla 104 CE – VÁLVULAS ROSSEl reto consistía en desarrollar un portal que sirviera de escaparate para los productos y servicios de asesoría, análisis y formación, difundida por parte de esta organización a nivel nacional e internacional. En el mundo actual en el que vivimos, la manera más rápida de llegar a la gente es a través de internet. Una de las mejores herramientas para aumentar los beneficios de tu negocio es teniendo una Página Web a través de la cual mantener informados a clientes presentes y futuros acerca de todos tus productos y servicios.

El proyecto que comenzamos desde Antártida Soluciones consistía en la creación de una plataforma web que permitiera la gestión integral de toda la información corporativa de las dos marcas registradas por la empresa: Válvulas Ross, a nivel nacional, y Mistral Valve, a nivel internacional. Era importante también la incorporación de un apartado para los proyectos realizados por la empresa, de esta manera cualquier interesado podría estar informado acerca de los logros o proyectos en los que se ha visto involucrada Mistral Ross.

El proyecto concluyó con el nacimiento de dos nuevas webs corporativas gestionadas desde un CMR común, ProfitBC, generado por Antártida Soluciones. Este sistema permite las actualizaciones en tiempo real de toda la información relacionada con los productos (ficha de productos, catálogos, descargables, imágenes) y  servicios que la marca ofrece. El cliente mediante un simple panel de administración es totalmente autónomo en la gestión de sus propios contenidos.

La nueva plataforma aporta un nuevo avance en calidad hacia el cliente, en una empresa que lleva ya 40 años en el sector, y que apuesta por, no solo mantenerse como referente en el mercado español, sino aumentar su participación dentro del sector del transporte de agua tanto nacional, como internacionalmente.

Mistral Ross, además, contó con profitbc, un programa propio de Antártida que le ayudo a gestionar módulos funcionales tales como:

-          Módulo de Configuración

-          Módulo de Gestión de Contenido

-          Módulo Usuarios y Perfiles

-          Módulo de Noticias

-          Módulo de Productos

-          Gestión de Leads (Formulario de contacto)

-          Gestión de Publicidad (carruseles)

-          Librería de archivos

Webs de la empresa:

-          http://valvulasross.com/

-          http://mistralvalve.com/

This entry was posted in Casos de éxito. Bookmark the permalink.

Leave a Reply