CE – SafetyKleen, el gestor integral de residuos

SafetyKleen inaugura lo que ellos mismos han denominado el portal de los residuos Valorizables (www.residuosvalorizables.com) para generar ingresos adicionales a empresas y particulares pudiendo así monetizar los residuos que generan.

http://www.residuosvalorizables.com

Este proyecto es una interesante e innovadora iniciativa dentro del mercado de los residuos, ofreciendo a todas aquellas empresas que generan residuos la posibilidad de recibir unos ingresos extra por la recogida de sus residuos.

Safety Kleen quiere facilitar al máximo la recogida de todo tipo de residuos que se generen dentro de la actividad de las empresas, mediante una amplia ruta de servicios que cubre prácticamente toda la geografía nacional, con un compromiso de recogida entre las 24 y 48 horas desde que el cliente se pone en contacto con ellos.safety01 CE   SafetyKleen, el gestor integral de residuos

Más de 25 años dedicados al tratamiento de los residuos avalan esta garantía.  Lo que permite  asegurar su alto grado de compromiso con el medio ambiente y su alto nivel de cualificación de todo el equipo profesional que compone la compañía.

Esta iniciativa se presenta ofreciendo adicionalmente un cheque regalo por importe de 100€ y de 200€ dependiendo del tipo de industria y/o residuo que se entregue.

Toda la campaña de lanzamiento online ha sido íntegramente dirigida, diseñada y gestionada por Antártida Soluciones utilizando tecnología y Plataforma Profit BC®, lo que facilita a SafetyKleen gestionar con versatilidad todos sus contenidos (noticias, catálogo formativo, promociones, usuarios inscritos, contactos, etc.), relacionados con su sector que gestionarán de forma independiente gracias a los gestores de contenido dinámicos.

En esta primera fase también se ha implantado todo el sistema de gestión comercial (CRM) para el seguimiento de sus diferentes campañas comerciales cubriendo así a toda su red de Delegados Comerciales para ofrecerles en tiempo real acceso a las oportunidades, clientes, ofertas presentadas y todas las acciones comerciales planificadas que se lleven a cabo.

safety02 CE   SafetyKleen, el gestor integral de residuosLa estrategia online puesta a servicio de SafetyKleen permite medir las acciones de captación de nuevos clientes potenciales u oportunidades (leads) lo que permitirá ver el rendimiento (ROI) de estas campañas para adecuarlas a las necesidades de su mercado.

SafetyKleen comienza así su andadura online, que pronto estará disponible con varios perfiles en las redes sociales que a priori han sido elegidas como las más adecuadas para su segmento: Twitter, Facebook, Linkedin y Youtube.

Si estás interesado en este apasionante mundo de los residuos y el valor de negocio que generan, www.residuosvalorizables.com te será de gran utilidad.

This entry was posted in Casos de éxito and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply