CE – QUIEROESTECOCHE.COM

Quieroestecoche.com surge como propuesta diferenciadora dentro del mundo del motor. Frente a la diversidad de portales de compra-venta de vehículos de segunda mano, Quieroestecoche.com ofrece la posibilidad de configurar tu coche nuevo, a medida, realizando búsquedas enfocadas al 100% en las necesidades y expectativas del usuario.

Este proyecto aparece en el mercado como forma certera de aunar esfuerzos y facilitar la búsqueda de coches nuevos para el usuario. Mediante un proceso sencillo, es posible realizar búsquedas de forma cómoda, sencilla e intuitiva, siguiendo tan solo tres pasos.

Podremos localizar nuestro vehículo ideal eligiendo entre cientos de combinaciones: medidas del maletero, tamaño ruedas, conducción automática, consumo gasolina, faros xenón etc. Todas estas combinaciones nos darán nuestra marca y modelo ideal en el mercado gracias a un potente buscador y a la mayor BBDD de características del mercado.Captura de pantalla 105 CE   QUIEROESTECOCHE.COM

Teniendo en consideración los portales líderes en búsquedas, este proyecto refleja la solución perfecta para todas aquellas personas que estén interesadas en comprar un coche nuevo, ofreciéndoles en suma, un sin fin de posibilidades, que sin duda cumplirán con las expectativas incluso de los más exigentes.

Dentro de los estándares de usabilidad y trazabilidad propios de cualquier buscador, sea cual sea su temática, este proyecto se muestra diferenciador, pues su eje principal viene dado por el propio modelo introducido en la plataforma. Abstraer la parametrización de cada vehículo, de manera autónoma en aras de conseguir sencillez y diseño han sido la fórmula perfecta para conseguir un resultado pulcro y fiable. Todas las características que un usuario pueda contemplar, incluso, un alto porcentaje de otras tantas que a priori no tenía en mente, aparecen en la configuración de su vehículo.

La interactuación dentro de la plataforma es totalmente bidireccional. El usuario, previa búsqueda de resultados, podrá solicitar presupuesto sobre aquellos vehículos que considere interesantes, encargándose la plataforma, de generar dichas peticiones a todos los concesionarios que trabajen con esas marcas y/o esos vehículos. Serán los concesionarios quienes a través de la plataforma, gracias a su perfil ad hoc, respondan a las mismas. Las posibilidades para organizar tus búsquedas son infinitas.

Nunca comparar fue tan fácil para el usuario en la red. No sólo es posible filtrar pormenorizadamente las búsquedas de vehículos, sino que será posible reflejar y ordenar las columnas de resultados según las preferencias del propio usuario, permitiendo en un solo click, visualizar la comparativa y rangos de características que más le interesen al futuro comprador.

Mediante la evolución de la herramienta de ProfitBC, ha sido posible desarrollar tanto la capa de usuario como la administradora, permitiendo un manejo al detalle de todos los contenidos y variables que configuran la plataforma, posibilitando a su vez, la escalabilidad del proyecto en el futuro, generando de forma usable la capacidad de control absoluto de todos los parámetros. A través de esta herramienta, ProfitBC, se gestionan los siguientes módulos funcionales dentro de la nueva web:

-   Módulo de Variables de Configuración

-   Módulo de AyudaCaptura de pantalla 106 CE   QUIEROESTECOCHE.COM

-   Gestión de Menús y Faldón SEO

-   Gestión de Contenido

-   Módulo de Usuarios y Perfiles

-   Gestión de Clientes y Reservas de presupuesto

-   Gestión de concesionarios

-   Gestión de Publicidad

-   Gestión de Estadísticas

-   Módulo de Vehículos (gestión integral de Marcas-Modelos-Motores-Acabados, así como de Paquetes y Características)

Para más información: http://quieroestecoche.com

This entry was posted in Casos de éxito. Bookmark the permalink.

Leave a Reply