CE- Escuela Europea de Negocios

Desde hace 28 años Escuela Europea de Negocios está posicionada como una de las más importantes instituciones de formación de postgraduados y directivos del continente europeo y desde hace once años en Latinoamérica. La escuela se centra en formar profesionales altamente cualificados, plenamente operativos en el entorno empresarial, con una integridad de carácter que les permita una eficaz relación en las organizaciones en que operan.

Captura de pantalla 86 CE  Escuela Europea de Negocios

La escuela nos propuso un reto, quería dar una mayor visibilidad a su institución. Nos encontrábamos ante un gran proyecto dirigido a una organización de calado internacional como la que nos ocupaba. Desde Antártida Soluciones se optó por ofrecer una página web donde quedarían recopilados el amplísimo abanico de programas internacionales, los cuales la Escuela Europea de Negocios dispone. Podemos encontrar dentro de estos programas: Diplomado Dirección de Marketing y Ventas, Máster en Recursos Humanos, o Advanced MBA.

El proyecto consistía en desarrollar una plataforma web que permitiera la gestión total de todo el contenido que una institución de formación superior puede ofrecer. La escuela, por su parte, nos solicitó como condición sine qua non la necesidad de tener total visibilidad sobre los futuros alumnos, su trazabilidad en base a las peticiones de información sobre los programas y convocatorias.Captura de pantalla 87 283x300 CE  Escuela Europea de Negocios

Del resultado del proyecto surgió una plataforma con una interfaz innovadora pero a su vez muy clara que permite la gestión total por parte de la Escuela Europea de Negocios, con total trazabilidad de los contactos entrantes en la misma. En dicha plataforma el usuario puede obtener cualquier información acerca de la institución. Ya sean todos los programas que en la escuela se imparten, todas las noticias y eventos, incluso sus sedes por todo el mundo.

Un apartado muy importante dentro de la página web que se desarrollo es el campus virtual. Una plataforma en la que se encuentra toda la información acerca de los alumnos y el claustro de profesores. En ella tanto profesores como alumnos pueden estar en contacto, facilitando las relaciones entre sí. Hoy en día es un apartado básico para cualquier escuela o institución, ya que mantiene en comunicación constante a la escuela con el alumnado.

Para más información:

http://www.escuelaeuropea.eu/

This entry was posted in Casos de éxito. Bookmark the permalink.

Leave a Reply