CE – Discano, Distribuciones y Equipamiento Muescano S.L.

Todo el equipamiento para su Farmacia los mejores productos de: pesaje, tensión, hasta las más modernas cruces de leds o robots de farmacia.

El reto

Discano quería lanzar al mercado una página web rápida de gestionar y que permitiera a los clientes visualizar las ofertas, así como la gran variedad de productos que ofrecen diariamente junto con las nuevas incorporaciones de proveedores que realizan de forma periódica.

Por otro lado, no disponían de reputación online ni de imagen corporativa en las distintas redes sociales, por lo que junto a la construcción del site se realizaron y crearon los distintos perfiles.

La clave

Por parte de la dirección, no se disponía de tiempo para dedicarlo al diseño, modificaciones y actualizaciones constantes que un desarrollo Web conlleva, con lo que la confianza depositada en Antártida nos obligaba a dar la solución ideal, sin complicaciones para el cliente y con multitud de variables, ya que el proyecto se ha estructurado en distintas fases.

Los colores e identidad corporativa eran la clave del proyecto, pero sin olvidarnos de la selección y construcción del catálogo de productos que había que enseñar. No se buscaba una plataforma eCommerce como tal, pero sí una estructura y diseño adecuado para favorecer una futura compra online, el seguimiento de las visitas, la actualización de contenidos y consolidación de la empresa en Internet.

El proyecto

Para lograr la adaptabilidad y accesibilidad, un diseño elegante y efectivo y actualizaciones futuras, apostamos por la flexibilidad, sencillez y productividad de WordPress como sistema de Gestión de Contenidos (CMS). La posibilidad de integración con otras funcionalidades, versatilidad en la modificación del diseño principal en un breve espacio de tiempo, así como la rapidez en la carga de contenidos y la adaptación visual para Iphone y Ipod fueron las opciones que se estudiaron junto al cliente, que ha visto la potencialidad de la plataforma. De esta manera, las distintas pruebas de consultoría y el análisis de situación permitieron la selección de la aplicación más adecuada.

CE Discano CE   Discano, Distribuciones y Equipamiento Muescano S.L.

El resultado

El resultado de la plataforma fue la puesta en funcionamiento en apenas 3 semanas (http://www.muescano.es). Asimismo, la Campaña de Comunicación lanzada se resume de la siguiente manera:

This entry was posted in Casos de éxito and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply