CE – Creative Mas

La definición de una Campaña Comercial y su implantación en Internet simplifica las tareas

Una estrategia adecuada

CreativeMas Antartida Soluciones CE   Creative MasUno de los Casos de Éxito más recientes ha tenido que ver con la implantación de una Campaña Comercial por medio del uso y empleo de Google AdWords en una empresa que se dedicada a la comercialización de energía solar, por medio de la realización de inversiones en empresas y particulares. De esta manera, el estudio, análisis, la asignación de una serie de objetivos y la implantación de una definida estrategia, ha conseguido potenciar el nombre, los servicios y productos de una sociedad puntera en un sector importante para la economía en el ámbito nacional e internacional. La especialización de un equipo de trabajo experto, competente y serio ha logrado rentabilizar cada palabra clave, con el objeto de mejorar la visibilidad y consolidarse en Bélgica, Reino Unido, Alemania e Italia, países en los que ya cuenta con una delegación territorial.

El particular, la empresa y los colectivos interesados buscan rentabilizar su energía, no sólo la producción de la misma, sino lograr la eficiencia en lo que consumen y analizar otros sistemas para conseguir un abaratamiento a bajo coste por medio del uso de las energías renovables. Internet, con el paso del tiempo, se ha convertido en el canal de referencia, que ha logrado aupar a todas las compañías que desean ofrecer un servicio y producto concreto en un mercado abierto. Conscientes de ello, Antártida Soluciones ha puesto a disposición un equipo definido para conseguir los objetivos concretos  utilizando Google AdWords, para lograr los resultados definidos en la Campaña Comercial.

El modelo

La expansión internacional de la sociedad, por medio de la localización y gestión de las otras sedes en Europa, precisaba de un apoyo concreto en su modelo de negocio gracias a la elaboración de una estrategia para dar a conocer la importancia de sus servicios en los particulares y compañías. Entre las herramientas seleccionadas, Google AdWords ha posibilitado la obtención del resultado deseado. Con un presupuesto de 1.500 euros en publicidad, el ratio de conversión ha sido muy superior a lo deseado, observando, día a día, el avance y crecimiento de visitas en las distintas analíticas empleadas.

Experiencia

Para logar el éxito en una campaña de Adwords se necesita la experiencia de un Departamento Comercial con un objetivo claro, concreto, consensuado y debatido en el seno de la empresa. Por otro lado, la buena definición de dicha campaña con el equipo experto en SEM, así como coordinado con la dirección de la compañía es uno de los éxitos de una iniciativa que ha despertado el interés de numerosas empresas de diferentes sectores de la economía.

Para más información:

- http://antartidasoluciones.com/contacto/

This entry was posted in Casos de éxito and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply