CE – CLODART

ClodART surgió como una plataforma de servicios dirigidos a artistas contemporáneos para facilitarles todas las tareas de gestión, certificación y difusión de su Obra. El mundo del arte contemporáneo necesitaba una plataforma en la que cualquier artista pudiera gestionar toda su obra, y lo más importante darse a conocer y que todo aquel interesado en el mundo del arte pudiera seguir su trayectoria y contemplar sus principales obras.Captura de pantalla 92 CE – CLODART

Reto

Y en esto consistía el reto de ClodART, en disponer de una herramienta de gestión de catálogo para las obras. Otorgar mayor visibilidad de la trayectoria de cada artista así como la posibilidad de que existan conexiones entre organizaciones y los autores. Ya que hasta el momento cada artista, al no disponer de esta plataforma, gestionaba y difundía sus obras como mejor podía.

ProyectoCaptura de pantalla 93 300x226 CE – CLODART

Desde Antártida Soluciones se planteó que la mejor solución para afrontar este reto era el desarrollo de una plataforma ágil, mediante la cual los artistas, dentro de la web, tuvieran total control sobre su obra, ofreciéndoles la posibilidad de dar de alta su catálogo. Para ayudar a estos autores a darse a conocer se ofrecen diversos servicios de promoción y difusión a través de la nueva plataforma.

Resultado

El resultado es una plataforma innovadora en este campo que aglutina tanto a Galerías como a Artistas. En ella el consumidor de arte puede contemplar tanto la obra de cada artista, como las diferentes galerías en las que este expone y en las que se encuentran dichas obras. Por otra parte se creó una sección en la que poder llevar un recorrido de las obras de los autores dentro de las diferentes exposiciones y galerías.

Página web: http://web.clodart.com/

This entry was posted in Casos de éxito. Bookmark the permalink.

Leave a Reply