CE – Centros Comerciales

En este caso nos encontrábamos con tres centros comerciales que necesitaban tener una mayor visibilidad, principalmente a través de la red. Estos tres centros son:

-          Centro comercial los Alcores, situado en Alcalá de Guadaira, en Sevilla.

-          Centro comercial Alzamora, en Alcoy, alicante

-          Centro comercial el mirador de Cuenca, situado en la ciudad de cuenca.

El  sector de los centros comerciales se encuentra en gran expansión a través de internet. Actualmente es prioritario que un centro comercial cuente con una página web en la que indique todo lo que este puede ofrecer. Desde su oferta comercial, su cartelera, Todas las actividades o eventos que en el acontecen, descuentos en las diferentes tiendas del centro, y toda información necesaria para el consumidor. Es por ello que desde Antártida Soluciones se planteó la posibilidad de que cada centro tuviera su propia página web.

El proyecto.Captura de pantalla 107 CE   Centros Comerciales

Desde Antártida Soluciones se llevó a cabo el desarrollo de una única plataforma modular que permitiera la gestión de los contenidos de los portales de cada centro comercial. Esta plataforma se encargaba tanto de la gestión de la publicidad, como de todos los eventos en los que participa cada centro, así como de la gestión de todos los establecimientos, y de la las ofertas que estos ofrezcan a sus clientes.

El resultado.

El resultado de este gran proyecto se resume en tres páginas webs adaptadas a los estándares actuales de calidad web, preparadas y actualizadas para que cualquier cliente interesado pudiera estar al día de cualquier noticia referente a cada uno de los tres centros comerciales.

Páginas web:

This entry was posted in Casos de éxito. Bookmark the permalink.

Leave a Reply