CE – Uniformes Cole

Uniformesdecole se ha consolidado como una empresa que ha sabido atender la demanda de los padres y ofrecer una plataforma en la red para mejorar el ahorro de las familias

Ideal para la vuelta al cole

Entre comprar y vender hay una diferencia. Sin embargo, esto ha dejado de ser un problema por medio de la creación y desarrollo del portal en Internet Uniformesdecole.es, que en poco tiempo se ha convertido en una de las referencias de la red para los padres y madres que buscan uniformes escolares para sus hijos. Bajo un concepto de usabilidad y navegabilidad acorde a las últimas exigencias, Antártida Soluciones ha puesto su granito de arena en un proyecto serio, de futuro y que ofrece, desde ya, una solución real para las familias, sobre todo para controlar el gasto de los hijos en el inicio del curso escolar. Asimismo, abarcando otras categorías, Uniformesdecole.es ha puesto a disposición de los interesados la opción de comprar disfraces, productos para bebés o libros especializados. Sin duda, estamos ante una referencia que merece una visita antes de meternos a comprar todo lo que necesitamos.

El inicio

La idea surgió de tres madres que buscaban emprender una actividad que ofreciera una opción real a la crisis actual. Los gastos generales, en el caso de los padres que tienen hijos, se ha convertido, en ocasiones, en un quebradero de cabeza, sobre todo cuando se inicia el nuevo curso escolar y hay que comprar los uniformes, libros o material didáctico.

Antártida Soluciones, por medio del análisis del proyecto, realizó un estudio acerca de cómo había que presentar el portal en Internet, la idea, el diseño y las especificaciones técnicas de una plataforma de Comercio Electrónico, en la que se ha empleado la tecnología de PrestaShop. Pero, en este caso, se definió una serie de aplicaciones y herramientas de gestión para poder relacionar y gestionar los productos de los usuarios. La eficiencia y claridad de las aplicaciones ha posibilitado, sin dejar de lado la facilidad de navegación de la Hoja de Estilo utilizada, la posibilidad de iniciar un proyecto que ya cuenta con una importante indexación en los principales buscadores.

uniformes de cole CE – Uniformes Cole

Pensando para todos

Compro, vendo, quiero saber, comparo, necesito precio … Si quieres vender, sólo te tienes que dar de alta en una sencilla plataforma que ha logrado que un usuario pueda dar a conocer sus productos de inmediato. Además, las Condiciones Generales y la Política de devoluciones, entre otras consideraciones legales, han puesto de manifiesto la seriedad de un proyecto web, que ha contado con la participación y las cualidades de los mejores profesionales.

En el contraste de la información y en la satisfacción de las personas que ya han realizado alguna compra, la comunicación en redes sociales es una tarea en la que Antártida Soluciones ha pensado, para priorizar los pasos y consolidar la marca en la red.

Arranca el proyecto

Las primeras pruebas en la plataforma, el alta de usuarios y la apuesta en marcha de la Estrategia de Comunicación ha sido posible por medio de la implantación y ejecución de un sistema de información gestionado en modo SaaS, que ha facilitado el desarrollo de los distintos módulos de gestión empleados en el proyecto.

De esta manera, en un salto más hacia la excelencia, la calidad, usabilidad, navegabilidad y trazabilidad de la aplicación hemos puesto a disposición de los padres y madres una herramienta muy útil para conseguir información de los uniformes de segundamano que pueden adquirir para sus hijos.

Para más información:

http://uniformesdecole.es/

Más: Entrevista– Nota de Prensa

This entry was posted in Casos de éxito and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to CE – Uniformes Cole

  1. Entrevista con las emprendedoras de la nueva plataforma Uniformesdecoles.es | Estrategia e Innovación Empresarial

Leave a Reply