CE – LOGALTY

La implantación de la plataforma ProfitBC ha mejorado el sistema de incidencias y la gestión en la atención al cliente de Logalty

Rapidez en la respuesta

En algunos casos, las empresas cuentan con sistemas tradicionales y demasiadas herramientas para la gestión de la sociedad, sus procesos o la resolución de cualquier incidencia. El acceso a las nuevas tecnologías bajo el paradigma del Cloud Computing y la unificación de las distintas soluciones de negocio ha provocado una revolución en la evolución hacia un contexto empresarial más eficiente, cómodo y sencillo. De esta manera, el Caso de Éxito realizado en la empresa Logalty, compañía especializada en ofrecer una garantía jurídica en las transacciones electrónicas, ha logrado sintetizar las tareas y mejorado la atención al cliente, incrementando la resolución de dudas e incidencias de una forma notable.

En los últimos años han aparecido importantes soluciones de negocio y multitud de aplicaciones disponibles en el mercado, con el objetivo de lograr una mayor coordinación en la gestión de los procesos de negocio de las pequeñas, medianas y grandes empresas del ámbito nacional. Con el paso del tiempo la diversidad de aplicaciones de gestión, la inconexión entre éstas, siguió provocando la existencia de islas dentro de las compañías que dificultan la visibilidad, optimización de las tareas y, sobre todo, la toma de las decisiones por parte de la dirección de una forma conveniente acorde a la realidad marcada por los datos y los informes presentados.

Situación y planificación

En esta tesitura se encontraba Logalty, cuyas aplicaciones inconexas dificultaban la resolución de incidencias presentadas por los clientes. Mediante la nueva aplicación integrada en la compañía, los datos básicos de un cliente, los contratos y servicios adquiridos, así como el número de llamadas efectuadas, o bien, las transacciones pendientes ya no son un problema, sino que son de fácil acceso para el centro de atención al usuario (CAU).

Gracias a tecnología ProfitBC y al trabajo del Departamento de Sistemas hemos podido vincular todas las herramientas inconexas extrayendo de éstas aquella información de utilidad para una mejor atención al cliente e incrementar así la celeridad de la resolución de incidencias.

Conclusión

De esta manera, la herramienta de gestión de incidencias relaciona los clientes, contactos y servicios que proporciona el ERP con las transacciones generadas por la aplicación interna de Logalty, ofreciendo y mostrando toda la información necesaria para una rápida y adecuada resolución de las incidencias que se generen, así como una visibilidad completa por parte de todos los actores que intervengan en el proceso (CAU, Logalty, cliente, proveedor de servicios externo, etc).

Para más información:

http://www.logalty.com/

http://profitbc.com

http://antartidasoluciones.com

This entry was posted in Casos de éxito and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply