CE – JUGUETAZOS

Los juguetes de toda la vida, puzles, las principales figuras o las nuevas modalidades de habilidad e inteligencia se dan cita en Juguetazos

Lo que siempre has querido ver y tener

Para todas las edades, los juguetes siempre han estado en nuestra mente, en los juegos de pequeño, donde aprendimosJugueteria Online Tienda de juguetes Puzzles figuras de cine juegos de construcción Juguetes y Puzzles CE – JUGUETAZOS a emular a nuestros héroes, sus aventuras y formaron parte de un mundo que hoy se recupera por medio del uso de las redes sociales, Internet y con un diseño para que los padres y niños disfruten de un portal a la carta, para comprar lo que desean, en función de sus gustos y deseos. Juguetazos, empresa familiar con experiencia en la comercialización de artículos de ocio y entretenimiento, ha planteado un modelo de negocio innovador, actual y dinámico, que prima por la gestión del conocimiento en un sector que ha saltado a la nube y se ha hecho su hueco. Diversión, coleccionismo y educación son las claves de una Hoja de Estilo navegable, accesible y usable, que combina un catálogo de productos muy sencillo de identificar para cualquier tipo de público. Asimismo, por medio de un servicio personalizado, el cliente escoge y selecciona la forma de pago acorde a las normativas europeas actuales. Juguetazos es, sin duda, la plataforma que un niño, adulto y persona amante de los juguetes siempre ha deseado encontrar.

Héroes de colección, Hello Kitty, su universo de productos, Bubber y Moon Sand, así como un amplio listado de categorías nos acercan a lo que siempre hemos soñado: ver antes de comprar. Imágenes de juguetes de moda, del pasado, presente y futuro, y la agilidad que ofrece la nueva plataforma de Juguetazos en Internet ha permitido que las personas de todas las edades se acerquen a una forma de comprar lo que desean desde casa, con total comodidad y eligiendo el producto deseado sin ninguna prisa. Juguetazos, ideal para las fiestas navideñas, cumpleaños, detalles en casa o darte ese capricho que siempre has querido tener sintetiza un canal de venta especializado en ocio, entretenimiento y con un asesoramiento profesional en el sector de los juguetes.

Experiencia

Juegos, puzles, ropa y accesorios, construcción y recreación, artes, manuales, habilidad e inteligencia, figuras de cine, cómic, series de televisión, ofertas y complementos son una serie de canales que nos podemos encontrar en una portal de Comercio Electrónico especializado en la venta de juguetes. Por otro lado, como empresa, descubrimos un gusto y placer por el sector, que se traduce en la selección de los mejores artículos, así como en la confección de unos precios que hacen que el cliente repita.

Comodidad, tiempo ilimitado, las 24 horas del día, información de antemano y la selección de la forma de pago que escoja el cliente, han logrado que las tiendas online hayan logrado facturar más de 12.000 millones de euros en el ejercicio anterior. Juguetazos, con un diseño cuidado, elegante, actual y navegable, ha reunido aquello que siempre has deseado ver en una ventana virtual, pero que cada vez está más cerca de ti.

Plataforma

La integración del Gestor de Contenidos, la funcionalidad de los módulos de control de venta de productos y lograr que todo funcione a la perfección eran algunos de los detalles que se convinieron en la consultoría inicial de un proyecto que ha contado con los mejores técnicos de Antártida Soluciones. Empresa especializada en el desarrollo de soluciones a medida, Comercio Electrónico y aplicación de sistemas de información en la nube, ha conseguido en un tiempo récord proponer una Hoja de Estilo sencilla, eficaz y que recoja los elementos que consoliden el posicionamiento correcto en la red del proyecto, al margen del lanzamiento de la empresa en redes sociales, Internet y medios de comunicación.

En Novedades y Ofertas, que simplifican el deseo de lograr resumir la información de manera clara y concisa, se realizaron varios procesos de gestión para lograr la exhibición de los catálogos de producto tal y como deseaba el cliente.

Para más información:

http://www.juguetazos.com/

Jorge Hierro Álvarez

This entry was posted in Casos de éxito and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply