CE – FERRYSAN

Ferrysan ofrecerá un conjunto de productos y servicios desde su innovadora página web

Un paso hacia la evolución digital

Desde lavabos a medida, complementos de baño, grifería termoestática o platos de ducha de las mejores marcas,Tienda de Muebles de Baño Mamparas lavabos platos de ducha y accesorios para el Baño CE – FERRYSANFerrysan ha dado el salto a Internet por medio de la creación de un portal innovador, navegable y con las mejores condiciones para llegar al cliente final. De esta manera, en el proyecto, que se ha trabajado desde la consultoría inicial, Antártida Soluciones ha implantado una plataforma de Comercio Electrónico en desarrollo e integrada con el programa de gestión de la sociedad, así como un sencillo gestor para la realización de los cambios desde cualquier ubicación. Bajo un diseño actual, moderno, serio y atendiendo a los criterios de usabilidad y accesibilidad web, estábamos ante un desafío de conseguir el objetivo de una compañía que proviene del mercado tradicional. Por otro lado, la Campaña de Comunicación permitirá el posicionamiento del proyecto en la red, buscadores y plataformas sociales en las próximas semanas.

La red ha consolidado una forma de llegar al cliente por medio del uso de la tableta, ordenador, portátil y móvil desde cualquier lugar, simplemente teniendo una conectividad apropiada. En ese sentido, el reto de Ferrysan, que es una empresa especializada en la venta de artículos y productos de baño, pero con una política de precios de lo más interesante, era subirse a la nube, poder exhibir todos sus productos y hacerlos llegar de manera sencilla, bajo una herramienta de gestión actual, sencilla y eficiente. Y lo ha logrado.

Proyecto

Desde Antártida Soluciones, por medio de un análisis, consultoría y estudio, se logró detallar las necesidades técnicas del proyecto, así como especificando las fases y procesos que lograrán abrir un marco y abanico de ventas a una empresa que proviene del canal tradicional. En la moda online, que se ha convertido en una realidad, las sociedades y empresas españolas pueden llegar a ser más competitivas por medio de la integración de una plataforma online a la carta que logre los objetivos de venta marcados en el Plan de Negocio.

En el transcurso de las conversaciones, otro reto era la realización de una Campaña de Comunicación para dar a conocer los productos. La designación de una serie de palabras clave, la observación y selección de fotos, así como la determinación del posicionamiento SEO ha ayudado a la consolidación de un proyecto que será un éxito en tan solo un par de semanas.

Actualidad

Antártida Soluciones ha apostado por la innovación, calidad de contenidos, herramientas de gestión y, como es lógico, por un precio razonable, actual e interesante para una compañía que desea hacerse un hueco en un mercado competitivo y ajustado, pero con grandes opciones de convertirse en el líder indiscutible en la venta de  lavabos a medida, complementos de baño, grifería termostática, mamparas, muebles de baño, platos de ducha y otra serie de accesorios, que irán determinados por medio del catálogo online. Las fotografías e imágenes, que son de ayuda para acercarnos a la ficha técnica, han sido seleccionadas con el mayor cuidado por los responsables de Ferrysan. Sin duda, el reto del Comercio Electrónico pasa por llevar a cabo de forma razonada la implantación de un sistema en la nube cómodo y accesible.

Para más información:

Enlace a la web de Ferrysan

http://www.muebleymampara.com/

Jorge Hierro Álvarez

This entry was posted in Casos de éxito and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply