“Mejoramos la eficacia y la eficiencia de la empresa por medio de la solución integral implantada”

El reto

La mejora de la eficiencia y eficacia en los procesos de negocios de Autopress era uno de los objetivos marcados por los responsables de la empresa, que buscaban una solución que les permitiera el control de la información y un sistema integral de comunicación, que nace con el objetivo de centralizar la organización. En ese sentido, con dos sedes en el ámbito nacional, los directivos y responsables de la compañía buscaban un método para poder interactuar en tiempo real, así como la posibilidad de compartir la documentación de la empresa.

De esta manera, el reto respondía a un incremento de los procesos, la definición de los mensajes y las distintas áreas de la estructura empresarial, que deseaba actualizar sus sistemas de información por medio del uso de la red de redes. Asimismo, el ahorro de costes y la puesta en marcha de una comunicación bidireccional entre los distintos departamentos que no les hiciera perder el tiempo fue fundamental a la hora de desarrollar la plataforma de gestión.

La clave

La implicación del equipo profesional ha logrado el consenso en la compañía y la explicación para darles a conocer una solución que ha consolidado las relaciones entre los miembros de la empresa y los clientes, que ya han sido seguidos desde la plataforma, por medio de la utilización de los informes de seguimiento y los cuadros de mando, entre otros elementos.

La conexión de las dos sedes a través de la instalación de un CRM ejecutado desde la nube, logró que la Dirección General de Autopress pudiese controlar la información, tareas, funciones, responsabilidades, actividades, reuniones y los proyectos con los clientes. Los informes compartidos, el área de documentación y centralizar todo en un punto de acceso han agilizado y simplificado los procesos comerciales de la estructura organizativa. Con la nueva dinámica de trabajo, la sorpresa se dio a conocer debido al ahorro de tiempo y de costes para la compañía.

El proyecto

La estrategia y reflexión de cómo conectar las dos sedes, las distintas actividades y los reportes de gestión nos abrió la posibilidad de realizar un proyecto técnico adaptado a las necesidades del cliente, que deseaba romper las distintas dificultades de comunicación que tenía con anterioridad. La puesta en marcha de la plataforma conllevó una serie de explicaciones técnicas y acciones formativas que motivaron el diálogo y la comprensión para poder resolver las dudas existentes con respecto al proyecto.

CE AUTOPRESS WEB “Mejoramos la eficacia y la eficiencia de la empresa por medio de la solución integral implantada”

Sobre Antártida Soluciones:

Empresa especializada en la creación de aplicaciones para empresas, asociaciones y fundaciones, es una compañía constituida en el ejercicio 2005, que ha conseguido crear plataformas y sistemas de información en modo SaaS (Software as a Service) para crear y consolidar soluciones reales en la gestión de los procesos, así como en el control de los datos, administración de tareas o comunicación de las entidades.

Antártida Soluciones, S.L

Departamento de Comunicación y Prensa

Avenida de Tenerife, 2 – Edificio Marpe 2 – 3ª Planta

28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Teléfono: 91 490 59 66

Email: comunicacion@antartidasoluciones.com

Web: http://www.antartidasoluciones.com

This entry was posted in Casos de éxito and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply