La herramienta que completa todo el ciclo y te ayudará a superar los problemas de facturación en el siglo XXI

Caminando al lado del progreso tecnológico

La gestión de las facturas, su contabilidad y puesta al día son un quebradero de cabeza. En el “adiós al papel”, lafacturacion online La herramienta que completa todo el ciclo y te ayudará a superar los problemas de facturación en el siglo XXI búsqueda de una plataforma que facilite las tareas y el convencimiento de superar los trámites por medio de la vía telemática parece que viene a ser una de las soluciones a nuestros problemas habituales, dejando de lado los obstáculos del pasado. De esta manera, ProfitBC, plataforma en la nube desarrollada por Antártida Soluciones, ha evolucionado y adaptado sus módulos de gestión contable a las nuevas exigencias de un mercado que demanda rapidez, claridad, sencillez y una comunicación interna en los departamentos de la empresa, para lograr que los mensajes y correcciones lleguen en tiempo real. La gestión integral de las empresas pasa por una solución eficiente y la implantación de la misma para lograr el objetivo mercado. Combinación de ahorro de costes con mejora sustancial de las tareas son dos de las virtudes en el uso y empleo de ProfitBC.

Las reuniones con los gestores de empresas, las negociaciones y el abuso de las llamadas, en ocasiones para redundar la información, llevan a los directores de los departamentos al caos, al error y la poca definición de sus tareas acorde a unos tiempos donde tienes que ser rápido en la gestión de los procesos contables, financieros y trámites de facturación.

Los medios telemáticos han llegado para quedarse, para que sean leídos en las entidades y podamos emplearlos en beneficio de la organización que precisa de cambios de estructura. El soporte personalizado liderado por ProfitBC hace que todo sea simple, sencillo y amigable, como pasar de un formato a otro en cuestión de segundos.

La nube

Resolver las incidencias sin coste adicional son algunas de las ventajas del pago por uso y servicio, de hacer que las cosas funcionen y ayudar a la innovación de las empresas por medio de la implantación de plataformas de valor que resuelven las dudas en tiempo real.

El acceso a un punto de entrada y la gestión en 360º de todos los departamentos es una posibilidad que ha llegado por medio de la implantación de la última versión de ProfitBC, que ha mejorado sus funcionalidades y visibilidad en todos los dispositivos de última generación con acceso a Internet. La usabilidad, navegabilidad y creación de las nuevas secciones son una ventaja para aquellos profesionales que desean tramitar su contabilidad desde cualquier lugar.

Utilidad

Intermediarios, gestiones varias, el tedioso día a día de la facturación y creación de una línea argumental para todos los trámites ha desaparecido, si observamos la evolución de las aplicaciones y herramientas de gestión que se ejecutan por medio del Cloud Computing. De la moda a la actualización de los sistemas de información, nos encontramos con la formación adecuada en materia TIC para lograr la comunicación directa entre los trabajadores y departamentos que se encargan de llevar las cuentas al día a día. Por otro lado, el módulo de CRM, ideal para la gestión de los datos de los clientes, es otra de las claves de ProfitBC, donde una empresa selecciona aquello que le interesa sin complicaciones o más costes de mantenimiento.

Jorge Hierro Álvarez

This entry was posted in Gestión Empresarial and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply