CE – Agenda Jurídica Moyron

Reto innovador = Proyecto Innovador. Gestión eficaz=Proyecto excelente.

El mundo de la abogacía y todos su transversales, están carentes de herramientas de valor que colaboren de manera eficaz a la difícil gestión de proyectos y expedientes. Por ello, surge la innovadora idea de crear la Agenda Jurídica Moyron, la primera herramienta cloud para los profesionales del derecho.

El proyecto.

Tras un proceso de Consultoría estratégica detallada, se comienzan a sentar las bases de este nuevo aplicativo orientado 100% a la funcionalidad práctica del ejercicio diario de aquellas personas que se dedican a las ramas del Derecho.

El objetivo era ambicioso y por ello, se trabajó de manera detallada desde la toma de requisitos hasta el arte final. Gracias a su potente y usable diseño, el proyecto permite gestionar de manera eficiente toda la actividad diaria relacionada con la gestión de proyecto y expedientes.

¡Una visión rápida de tu agenda!

Gracias al desarrollo y la amplia gama de servicios proyectados, desde la plataforma podrás gestionar de manera integral no sólo tus Proyectos y Expedientes, sino consultar el Directorio (Profesional, Organismos Públicos, Colegios Profesionales, etc.), obtener información sobre Legislación vigente o contactar con toda la red de profesionales que existe en la misma, pudiendo intercambiar información o mensajes con ellos.  También los usuarios pueden obtener un Cálculo de Vencimientos de manera automática, conocer las festividades de cualquier localidad y/o municipio español o disponer de toda la información de indicativos telefónicos internacionales.

AGENDA JURIDICA CE   Agenda Jurídica Moyron

El resultado.

Estamos de enhorabuena. Sale a la luz la Agenda Jurídica Moyron, destinada a Abogados, Procuradores y Notarios, repleta de funcionalidades que harán más fácil sus labores diarias y de planificación. El resultado es también descargable para aplicación móvil, tanto en versión Android como iOs.

This entry was posted in Casos de éxito, Gestión Empresarial. Bookmark the permalink.

Leave a Reply