Eventos

“La revolución del Software libre en el Comercio Electrónico”

El próximo 29 de junio de 2012 tenemos una cita y desayuno en la jornada “Vende en la red con ayuda profesional”, en la que intervendrá Óscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones. El taller se celebrará en la sede de la asociación AICA (Carretera de Fuencarral KM. 1, Salida vía de servicio A1, Parque Comercial Río Norte) de 10 a 13 horas.

Dirigido especialmente a:

  • Emprendedores
  • Empresas y Pymes que deseen incrementar sus ventas a través de medios on-line
  • Pymes que vendiendo on-line no están obteniendo los resultados esperados

Planificación de la Jornada:

9:30 – Recepción de asistentes

10:00 – Bienvenida por Jorge Hierro Álvarez  - Consultor TIC, Formador y Periodista

10:00Plataformas de comercio electrónico gratuitas y procesos de gestión, por Oscar Mario Guillen Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones y Alberto Mayo, socio fundador en Top Consultant y responsable de la línea OpenERP en Top Consultant

11:00Sistemas de logística y almacenamiento por Enrique Nader Ramírez, Director Comercial deO2O

11:30Cómo desarrollar mi propio Plan Estratégicos de Posicionamiento on-line

12:00Casos de Éxito y Aplicaciones prácticas para los asistentes

Una buena manera de responder ante las preguntas que suscitan estos temas será explicarlos de forma clara, correcta y concisa soluciones reales a problemas reales.

Nuestro objetivo es acercar y dar a conocer los beneficios del Software libre en general y en particular aplicado a la creciente demanda de productos y servicios a través de Internet, centrándonos de manera práctica y especial en las plataformas: PrestashopVtiger-CRMTreyShopOpenERPcontando con la colaboración de Top Consultant, Partner Silver y CTP oficial en España.

Prometemos explicar de la manera más comprensible y amena posible, presentaremos varios Casos de Éxito llevados a cabo por nuestro equipo durante los últimos meses, aportando además nuestra solución global de almacenaje, logística y transporte con la participación O2O.

Es una ocasión perfecta para comprobar como otras PYMES, muchas veces las grandes olvidadas por el sector TIC, han dado un salto de calidad mediante el uso de tecnologías libres y han incrementado su cuenta de resultados en los últimos 12 meses.

Entre otros abordaremos ejemplos en diversos sectores en los que los ahorros de costes y el rápido crecimiento de la demanda han permitido a muchas compañías diferenciarse de su competencia generando beneficios desde su puesta en marcha:

·         Turismo   (Freecaravan), plataforma de alquiler de autocaravanas entre particulares.

·         Alimentación (Latitudes), venta de productos gourmet on-line.

·         Parafarmacia (Yacompras), venta de productos on-line cosmética y puericultura.

Inscripciones aquí

Leave a Reply