Proyecto Ariadna – El objetivo es la inserción laboral

ariadna Proyecto Ariadna   El objetivo es la inserción laboral

Proyecto ARIADNA, es una plataforma de formación e inserción laboral para técnicos informáticos con titulación oficial. Este proyecto surge al detectar una demanda del mercado profesional de técnicos cualificados y la escasa oferta de profesionales existentes. Por otro lado, tenemos la experiencia de haber participado en la realización de las FCT´s con varios centros educativos de la Comunidad de Madrid. Esto nos ha empujado a desarrollar herramientas informáticas de una alta especialización para cubrir las necesidades del mercado.

Es un programa completo que posibilita al estudiante el poder realizar sus prácticas en una empresa, recibir una formación o cualificación específica para poder integrarse en un proyecto en concreto, estar acompañado de un profesional durante este período y, finalmente, optar a una contratación para continuar y seguir su aprendizaje como trabajador.

El proyecto consta de tres fases:

  • Fase de Cualificación (1 mes)
  • Fase de Prácticas (2 meses)
  • Fase de Inserción Laboral (6‐12 meses)

Cerrada la Memoria de Evaluación del Proyecto Ariadna 3ª Edición, del proyecto de Formación e Inserción Laboral para Técnicos con Titulación Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid

Años anteriores: